Política
De cara a las elecciones

Juan Manzur participó de un almuerzo con dirigentes peronistas

Además del gobernador Juan Manzur, participaron el senador Pablo Yedlin y su hermano Gabriel, actual legislador. Mensajes de apoyo para la campaña.

Este viernes al mediodía, el gobernador Juan Manzur participó de un almuerzo de dirigentes de la lista 830, la Lista Oficial del peronismo en la Sección Capital. El encuentro, organizado por el legislador Gabriel Yedlin, contó con la participación del senador nacional Pablo Yedlin y otros dirigentes que forman parte de la lista.

El ex jefe de Gabinete de la Nación les habló a los presentes y les dijo que “voy a estar a la par de cada uno de ustedes en los barrios y entre todos tenemos que trabajar para llevar al peronismo al triunfo”. Además, señaló que “el gobierno va a seguir invirtiendo en obras para que cada día a los tucumanos les vaya un poquito mejor” y exhortó a los presentes a no bajar los brazos en estos momentos, a poco menos de 80 días de un acto eleccionario.

Por su parte, Gabriel Yedlin manifestó que “somos un proyecto político que hace muchos años venimos trabajando juntos, con Manzur, con Pablo Yedlin, con (la viceministra de Salud de la Nación) Sandra Tirado, con Pía Muñoz, con Guillermo Socolsky, entre otros” y remarcó: “Creemos que la política es buena, transformadora, que viene a cambiar realidades y cuidar a la gente”.

“Somos peronistas creemos profundamente en el movimiento nacional y popular y estamos muy comprometidos en sostener un proyecto que piense en la gente, ayudar a los que más necesitan”, subrayó. Para finalizar, indicó: “Somos un grupo progresista, feminista y vamos a una elección donde con el voto se valida la gestión de uno y creemos que los votos son reales, sentidos”.

De esta manera, cabe mencionar que el ala manzurista del oficialismo provincial continúa con su campaña en lo que hace a un lugar estratégico para sus aspiraciones, ya que pretende arrebatarle al alfarismo la intendencia de San Miguel de Tucumán, con la candidatura de Rossana Chahla.

Lectores: 211

Envianos tu comentario