Política
En una entrevista

Juan Manzur: "El peronismo en Tucumán está unido"

Juan Manzur, gobernador de Tucumán, recibió a los medios en Casa de Gobierno.

Tras la reasunción, el gobernador Juan Manzur le brindó una entrevista a medios nacionales en la Casa de Gobierno de Tucumán donde habló de su experiencia en el gobierno nacional, las elecciones y el futuro del peronismo.

Sobre esa experiencia dijo que "a nivel nacional, cumplí y traté de cumplir con mi deber. Acompañé al Presidente de la Nación con todo lo que pude, ayudé con todo lo que pude, y también tengo la tranquilidad de haber dado todo de mi parte para aportar para que a la Argentina le vaya bien".

De cara a las elecciones y la división que existe a nivel nacional en el PJ, el gobernador declaró: "Felizmente, como en todas partes y también en la política, hay diferencias. Eso es bueno, es sano y es lógico que sea así, pero también hay que entender que en democracia el voto popular ordena las diferencias que pueden existir y asigna roles y responsabilidades".

En cuanto a la provincia dijo que "el peronismo en Tucumán, está unido, cada uno con su aporte, la dirigencia, la militancia y todos aquellos que tienen cargos y responsabilidades institucionales conferidas por el pueblo tucumano, actuando en el marco de un ordenamiento político dentro del peronismo".

"El peronismo de Tucumán ha revalidado autoridades, hemos presentado listas, se ha hecho la convocatoria y se elegirán autoridades como manda la Constitución y las leyes", agregó.

Posteriormente fue consultado por la convocatoria a la mesa política que hizo Alberto Fernández y respondió: "Veo que eso es bueno, es sano. Creo que hay dentro de nuestro espacio político diferentes vertientes y ramas que son muy valiosas, todas con un gran aporte, y es bueno que se sienten a una mesa, que nos sentemos todos a hablar en voz alta y a discutir y, finalmente, acercar posiciones. Este es el gran desafío y por eso tengo muchas expectativas en estas reuniones que se han convocado porque creo que esto nos hace mucho bien".

A esto sumó que él está para sumar: "Todos queremos una Argentina que genere oportunidades, que incluya, donde podamos generar condiciones para que vengan inversiones, se instalen fábricas, se instalen industrias, se genere crecimiento y desarrollo. Esta es la dinámica que siempre hemos buscado".

Del Proyecto Juan XXIII mencionó que "estoy enfocado en la campaña y lo que viene, que es una elección importante. Ya dije que voy a ser “el jefe de campaña de Osvaldo Jaldo". En ese sentido se mostró optimista para las elecciones de este año.

Por último hizo referencia a la inflación y la pobreza: "El mundo es complicado, está complejo, está muy difícil. No hace falta recordar todo lo que pasó, porque hay una dinámica global, pero tengo plena confianza y voy a trabajar para eso, para que nuestro espacio político siga gobernando la Argentina, este es el gran desafío".

Lectores: 283

Envianos tu comentario