Política
Trabajo mancomunado

Jaldo y Deiana articulan acciones para luchar contra las adicciones

El gobernador Osvaldo Jaldo se reunió este miércoles con el legislador Daniel Deiana y referentes de organizaciones sociales nacionales y provinciales.

El gobernador Osvaldo Jaldo se reunió este miércoles con el legislador Daniel Deiana y referentes de organizaciones sociales nacionales y provinciales, a fin de llevar adelante una serie de proyectos relacionados a la lucha contra el consumo problemático y la pobreza.

Participaron Cristian Erramuspe de la secretaria de acción política de la UTEP a nivel nacional y Oscar Concha, referente de la organización social 22 de agosto y de una mesa provincial de organizaciones sociales.

“Como presidente de la comisión de adicciones, articulamos un programa de formación donde también van a participar los movimientos sociales y aquellas personas que en los distintos lugares tiene la posibilidad de formarse para llevar adelante una campaña de prevención en este tema”, afirmó el legislador y aseguró que “el Gobernador se puso a disposición de la posibilidad de hacer un trabajo articulado para poder brindar una lucha al consumo problemático”.

Lectores: 268

Envianos tu comentario