Política
Encuentro

Jaldo recibió a Manzur, Zabaleta, Perczyk y Tirado en Casa de Gobierno

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, llegó acompañado por los titulares de las áreas de Trabajo, Desarrollo Social y Educación y la Secretaria de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud de la Nación.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió este viernes en Casa de Gobierno al jefe de Gabinete, Juan Manzur, quien llegó acompañado de los ministros Claudio Moroni, de Trabajo; Juan Zabaleta, de Desarrollo Social; Jaime Perczyk, de Educación y la secretaria de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Sandra Marcela Tirado para suscribir convenios con el Gobierno de la Provincia.

Del encuentro participaron ministros y secretarios de Estado del Gabinete de la provincia.

La llegada de los representantes del Poder Ejecutivo nacional a Tucumán tiene lugar luego de que Manzur acompañó este jueves al presidente Alberto Fernández en Catamarca. Este viernes, el Jefe de Estado visitará la provincia de Corrientes.

El pasado 16 de febrero, Jaldo se reunió con Manzur en la Casa Rosada. Allí, rubricaron convenios de obras para nuestra provincia junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Se trató de la autopista Tucumán - Las Termas, la Reformulación del Canal Sur y un nuevo tramo de la Ruta Nacional 38 entre Famaillá y Monteros.

Lectores: 337

Envianos tu comentario