La Provincia
Avances en la infraestructura

Jaldo inauguró obras de iluminación y supervisó la construcción de viviendas en la Comuna de Gastona y Belincha

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, dejó inaugurados cuatro kilómetros de luminarias led y un playón deportivo.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó este miércoles la comuna de Gastona y Belicha, en donde supervisó el avance de las obras en el barrio 21 viviendas, pero también dejó inaugurados 4 kilómetros de luminarias led y la renovación de un playón deportivo.

El mandatario estuvo acompañado por el delegado comunal local, Carlos Ordoñez, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, el ministro del Interior, Miguel Acevedo, y la titular de Desarrollo Social, Lorena Málaga, entre otros funcionarios.

"Estamos inaugurando este playón, que no es otra cosa que pensar en los jóvenes, en los niños que van a poder venir a practicar deporte, y también varios kilómetros de alumbrado público. es decir que estamos llegando al interior profundo con una gestión muy importante en momento difíciles”, dijo el gobernador.

Consultado sobre el trabajo que requieren antes de la época estival, Jaldo afirmó que "no solo hemos venido a inaugurar obras sino a comprometernos con lo que falta por hacer. Sabemos que tenemos que seguir trabajando en el río Gastona por eso también vinimos con el ministro de Obras Públicas para trabajar juntos, pero no solo desde el Gobierno y la comuna sino también con los vecinos".

El comisionado Ordoñez por su parte afirmó que las obras se concretan gracias a "un trabajo en conjunto y estamos dando respuesta a la gente y tenemos muchos proyectos. Con la iluminación también estamos viendo que la gente está volviendo al pueblo y la gente quiere volver y para eso necesitamos brindarle más servicios y comodidades. El apoyo del Gobernador es muy importante porque es el apoyo al pueblo".

Finalmente, el ministro Acevedo expresó su satisfacción por poder concretar los trabajos. "Sentimos mucha alegría de ver que se van concretando obras que hace poco eran proyectos como lo son este barrio, el playón y la iluminación. Esto hace que la gente se pueda desarrollar en los lugares en donde nacieron".

Lectores: 379

Envianos tu comentario