Política
Lucha contra el dengue

Jaldo entregó vehículos y humidificadores en los Valles Calchaquíes

El gobernador entregó una moto a la policía de Tafí del Valle y otra para Defensa Civil del mismo municipio.

El gobernador Osvaldo Jaldo, entregó este viernes, una moto a la policía de Tafí del Valle y otra para Defensa Civil del mismo municipio. También, humificadores para combatir el dengue a las comunas de Amaicha del Valle, Colalao del Valle y El Mollar.

El primer mandatario estuvo acompañado por el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva; los ministros del interior, Darío Monteros; de Salud, Luis Medina Ruiz; de Obras Públicas, Santiago Yanotti; el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; el secretario de Gobierno del Ministerio de Gobierno y Justicia, Raúl Albarracín; los legisladores Elia Fernández de Mansilla, Marcelo Herrera y la intendenta de Lules, Marta Albarracín.

Jaldo dijo que “ojalá que esta jornada de unidad que vivimos hoy en Tafí la podamos tenerla a lo largo y ancho de la provincia. La Patria es una sola, por eso quienes tenemos responsabilidades institucionales debemos dejar las diferencias políticas de lado y estar a la par de cada familia”.

Al respecto, dijo que “todos debemos trabajar por cada comuna y municipio. Debemos gobernar para los tucumanos y mejorar la calidad de vida de la gente” y agregó: “hoy no hay tarea más importante que cuidar la vida y salud de los tucumanos, por eso estamos combatiendo el dengue, es la primera lucha que debemos dar”.

Monteros comentó que “entregamos insumos para las tres comunas de este departamento para la prevención del dengue, a pesar de que no hay contagios en la zona, deben trabajar en la prevención”. A su vez, destacó “la entrega a de las motos para la Policía y Defensa Civil”.

Por su parte, Medina Ruiz indicó que “estos insumos son muy importantes para la prevención del dengue en toda la zona. Estas herramientas las tienen todas las comunas y municipios de la provincia”.

A su vez, expresó que “estos productos no son dañinos para plantas, animales ni personas. Son herramientas de trabajos muy efectivas para la lucha contra el dengue”.

El comisionado comunal de Amaicha del Valle, Paul Caillou dijo que “es importante sentir el apoyo del gobernador. Tenemos que trabajar en la prevención durante todo el año”.

El comisionado de Colalao del Valle, Gerardo Morales expresó que “hay que trabajar fuerte para que el año que viene no haya dengue”.

Por último, el comisionado de El Mollar, Jorge Cruz manifestó que “nos llena de orgullo que el gobernador nos visita y siempre que lo hace es con equipamiento, en este caso con este deshumificador”.

Lectores: 96

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: