Política
Crecimiento

Jaldo: "La Costanera es un sueño que los vecinos tuvieron por muchos años"

Las obras fueron realizadas con el apoyo de Nación y en el marco de un programa de la UNOPS (Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos).

En la Ciudad de Aguilares se inauguró esta noche, de forma oficial, la Costanera del Río Medina, un moderno espacio que cuenta con iluminación led, pavimento de hormigón, bancos, mesas, sitios de recreación, veredas y un bar.

Las obras fueron realizadas con el apoyo de Nación y en el marco de un programa de la UNOPS (Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos).

En el acto, que estuvo encabezado por el gobernador Osvaldo Jaldo, también se entregó una motoniveladora, hubo una recorrida por el Móvil de Salud Animal y se firmó un convenio por el cual comisionados comunales del departamento Río Chico, a través del municipio local, podrán recibir maquinarias y obras para sus respectivas comunas.

Junto al gobernador estuvieron presentes la intendenta Elia Fernández; el presidente y el vicepresidente de la Legislatura, Sergio Mansilla y Regino Amado, respectivamente; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; concejales del municipio y vecinos de la ciudad.

"Muchas de estas obras se hicieron con fondos nacionales, por lo que tenemos que agradecer a nuestro presidente Alberto Fernández y al jefe de Gabinete, que es uno de los nuestros, al doctor Juan Manzur. Somos un equipo a nivel nacional y provincial", señaló.

"Y como si fuera poco, también firmamos un convenio para que la intendencia, en conjunto con las cuatro comunas del departamento Río Chico, brinden servicio en las diferentes localidades ya sea en caminos, accesos a escuelas, y caminos de la producción. El objetivo es colaborar a las comunas rurales que tienen menos recursos y equipamientos", agregó el gobernador.

Lectores: 550

Envianos tu comentario