NOVA Show
Música

Ira Masiva busca romper todos los límites

Desde su fundación en 2021, "Ira Masiva" ha dejado claro que busca demostrar que tiene un enfoque único y habilidad para fusionar distintas vertientes dentro del Metal, el Rock y el Hardcore.
Con su EP debut titulado "Catarsis" quiere demostrar que tiene todo lo posible para poder sobrepasar todos esos límites.
Las letras de "Ira Masiva" son profundas y apasionadas.

Desde su fundación en 2021, "Ira Masiva" ha dejado claro que busca demostrar que tiene un enfoque único y habilidad para fusionar distintas vertientes dentro del Metal, el Rock y el Hardcore. Con su EP debut titulado "Catarsis" quiere demostrar que tiene todo lo posible para poder sobrepasar todos esos límites.

Este EP de seis canciones es un viaje emocional y vertiginoso que no podrás resistir. Desde la poderosa instrumental "Fuerza", que te sumerge en un torbellino de energía, hasta el explosivo cierre con "Catarsis", una pieza instrumental que desata una avalancha de riffs, "Ira Masiva" te llevará a un viaje sonoro inolvidable

Las letras de "Ira Masiva" son profundas y apasionadas, abordando temas que van desde la cruda realidad de las villas y las adicciones en "Matanza en el barrio", hasta la resistencia y la lucha contra la injusticia en "Ciudad del caos".

Esta banda no tiene miedo de adentrarse en territorios oscuros y enfrentar temas tabúes, como lo demuestra su canción "Exodo nuclear", que aborda las enfermedades de laboratorio y el holocausto nuclear.

Creemos firmemente que "Ira Masiva" tiene un potencial enorme para destacarse en la industria musical. Su habilidad para fusionar diferentes estilos y su entrega apasionada en cada interpretación los convierten en una propuesta musical única y fresca. Además, Matias Arias es un líder carismático y talentoso que conecta con el público de una manera inigualable.

Nos encantaría explorar la posibilidad de una colaboración. Estamos seguros de que la combinación de nuestra música y su experiencia en la industria sería una fórmula ganadora. Estamos abiertos a discutir los detalles y a trabajar juntos para llevar la música de "Ira Masiva" a un público más amplio.

Adjunto a este Mensaje encontrarás una copia del EP "Catarsis" para que puedas apreciar la calidad y la potencia de nuestra música.

Lectores: 178

Envianos tu comentario