Judiciales y Policiales
Acción política

Intensa búsqueda de Rejas: La Policía allanó casas en la Capital, San Andrés y Monteros

Tras el intenso operativo que se desplegó en busca del prófugo Roberto Carlos Rejas, en la noche del martes se realizaron cinco allanamientos en domicilios de familiares y allegados del recientemente condenado a prisión perpetua.

El prófugo fue condenado a prisión perpetua por los asesinatos de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio.

Tras el intenso operativo que desplegó la Policía de Tucumán en toda la provincia en busca del prófugo Roberto Carlos Rejas, en la noche del martes se realizaron cinco allanamientos en domicilios de familiares y allegados del recientemente condenado a prisión perpetua por los crímenes de Milagros Avellaneda y de su pequeño hijo Benicio.

Durante las medidas, que se realizaron en distintos puntos de la Capital, en San Andrés y en la ciudad de Monteros, secuestraron elementos importantes para avanzar en la investigación de la fuga de Rejas, ocurrida en la noche del lunes de la Dirección General de Bomberos donde permanecía detenido tras ser condenado a prisión perpetua el 22 de septiembre pasado. Entre esos elementos, incautaron 18 teléfonos celulares, computadoras, tablets, 7 pendrives. Además, en el domicilio de la novia de Rejas secuestraron tres cartas manuscritas y una fotografía. Todos los elementos serán entregados a la Justicia para su pericia correspondiente.

“La Policía está trabajando arduamente durante las 24 horas del día con precisas directivas de la Jefatura para dar con el prófugo. Se cerraron las fronteras de la provincia de acuerdo a lo ordenado por la Fiscalía interviniente. También se realizan controles vehiculares y se investiga toda la información que recibimos para luego avanzar en el pedido de medidas judiciales y así lograr dar el paradero con este prófugo, señaló por su lado el jefe de la URC, Comisario Mayor Ricardo Fresneda, quien también estuvo presente durante los allanamientos en la Capital.

Cabe recordar que Milagros, de 26 años, y su hijo Benicio, de dos años, desaparecieron el 28 de octubre de 2016, cuando salieron de su casa del barrio Lola Mora, sin conocerse hasta hoy sobre su paradero. De acuerdo a la investigación judicial, ambos habrían estado con Rejas antes de desaparecer.

Lectores: 340

Envianos tu comentario