Interior
Seguridad

Inició la limpieza de una nueva comisaría en León Rougues

Esta vez, el programa de descontaminación y compactación llegó a la seccional ubicada en León Rouges.

Este lunes por la mañana, la coordinadora del Programa Nacional de Descontaminación y Compactación, Cecilia Robles, inició el traslado de los vehículos de León Rouges.

En ese sentido, Robles comentó: “Nos encontramos en esta localidad, trasladando hacia el área de secuestro judicial de Concepción, vehículos que están en condiciones de ser compactados para que, una vez que la tanda esté completa, se comience con el procedimiento”. Además, agregó: “Comenzamos con aproximadamente 40 motos, y más adelante se hará el relevamiento del resto de los rodados, como ser colectivos y camiones para continuar haciendo la limpieza de la comisaría, generando espacios amplios y limpios, evitando afecciones a la salud con el dengue”.

De las tareas también participó el jefe de la comisaría de León Rouges, Pablo Herrera, que argumentó: “Con la colaboración del departamento de Monteros y la comuna de León Rouges, se trasladaron 38 motocicletas con el objetivo de generar más limpieza y espacios verdes. También, se solicitaron informes de otros vehículos de mayor porte que serán trasladados para su compactación”.

Desde que inició el Programa Nacional de Descontaminación y Compactación (PRODECO) ya fueron compactados 4.700 vehículos que fueron extraídos de distintas comisarías de la provincia.

“Recorrimos la localidad de Río Seco, lugar donde se remodelará el Juzgado de Paz y la comisaría, por lo que tendremos que realizar el traslado de los vehículos que se encuentran acumulados aquí. Por tal razón, nos reunimos con el personal que está a cargo del juzgado para definir los pasos a seguir”, cerró la coordinadora.

Lectores: 114

Envianos tu comentario