La Provincia
"La abogada de los trapitos"

Ingrid Lausberg asumió como directora del Canal 10 de Tucumán

Ingrid Lausberg actualmente se desempeña como panelista del programa Primer Plano.

El Jefe de Gabiente de Ministros, Juan Manzur, instruyó al vicepresidente de Canal 10, Ignacio Golobiski, a que presente se renuncia indeclinable. Lo hizo a instancias del gobernador Osvaldo Jaldo. En su lugar fue designada Ingrid Lausberg, abogada de los trapitos y cuidacoches y panelista de Primer Plano, el programa que conduce Germán Valdez.

Los cambios en el directorio de Canal 10 significan una reconfiguración en la relación y los pactos políticos entre el Gobierno de Tucumán y Canal 10, bajo la conducción de José Hugo Saab.

Este martes se conoció el decreto que designa a Ingrid Lausberg como directora titular de la Clase A de acciones de Televisora de Tucumán SAPEM en representación del Gobierno de Tucumán, como también de José Luis Antonio Jiménez como síndico titular. El mismo lleva las firmas del ministro de Interior, Miguel Acevedo; de la secretaria general de la Gobernación, Silvia Laura Pérez; y del gobernador Osvaldo Jaldo.

Lausberg se desempeñó como abogada de los trapitos y cuidacoches en el marco del conflicto que mantuvieron con la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por el trunco estacionamiento medido, que no está en vigencia a partir de una serie de fallos judiciales adversos ante el recurso interpuestos por Fodecus. La abogada es panelista de Primer Plano, programa que conduce Germán Valdez, los sábados por la noche en la pantalla de Canal 10, y sería cercana al legislador jaldista Javier Morof.

Lectores: 1321

Envianos tu comentario