Información General
Cambios

Habrán nuevos puntos de venta para la leche social

La Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo del Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán informó a la comunidad que los días 25, 26 y 27 de abril estarán nuevamente disponibles los puntos de venta de leche social.

La Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo del Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán informó a la comunidad que los días 25, 26 y 27 de abril estarán nuevamente disponibles los puntos de venta de leche social. Como novedad, en esta oportunidad se desarrollarán en Tafí Viejo, Famaillá y Capital.

Organizados en continuidad con las actividades del programa Del Tambo a tu Mesa, en estos espacios se podrá adquirir sachets de leche de la marca La Overita a precio diferencial.

En Famaillá, los vecinos podrán acercarse desde el lunes 25 a las 9 a las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Barrio Estación Padilla.

La misma modalidad se desarrollará en el departamento Tafí Viejo, con sede en el Barrio Policial de Lomas de Tafí, mientras que en San Miguel de Tucumán el punto de venta será en la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo, con horario de 8 a 13.

Lectores: 620

Envianos tu comentario