Interior
Cobraba sin prestar servicios

Gualeguaychú: el Ministerio de Salud informó que una médica tendrá que devolver más de 400 mil pesos al Estado

Desde el Estado precisan que en caso de “no cumplimentar con la misma, se procederá sin más a iniciar las acciones administrativas y legales correspondientes".

El Ministerio de Salud le informó Patricia Inés Maccarone Castro, quien es médica cardióloga en el hospital Centenario de Gualeguaychú, que tendrá que devolver casi medio millón de pesos a las arcas del Estado. Este monto acumulado sería de casi tres años de haber cobrado su sueldo sin haber prestado servicios.

La intimación fue firmada por el abogado Germán Alberto Coronel, Asesor Legal del Ministerio de Salud, la cual dicta que “en un plazo perentorio e improrrogable de 30 días proceda a la devolución de la suma de pesos cuatrocientos diecisiete mil cuatrocientos veintinueve con noventa y cinco centavos (417.429,95), monto total que le fuera abonado y percibido por Ud., indebidamente por el período diciembre 2004 a julio de 2007, cuando cumplía funciones en el Hospital Centenario, de Gualeguaychú, y dejó de concurrir al mismo”.

Desde el Estado precisan que en caso de “no cumplimentar con la misma, se procederá sin más a iniciar las acciones administrativas y legales correspondientes al recupero del monto antes mencionado, junto con los intereses legales, gastos y honorarios pertinentes”.

Lectores: 316

Envianos tu comentario