Política
De cara al 2023

Federico Masso presentó candidatos en Alderetes y Ranchillos

Mario "El Tigre" Sandoval representará al Frente Amplio por Tucumán en Alderetes.

El legislador y candidato a gobernador por el Frente Amplio por Tucumán y Libres del Sur, Federico Masso, recorrió el Este tucumano para presentar los candidatos de su espacio. En Alderetes ungió al dirigente del peronismo Mario "Tigre" Sandoval como intendente y presentó a Matías Suarez como candidato a Concejal.

En Ranchillos, el legislador lanzó a Lucia Pallares como delegada y a Amanda Juárez como subdelegada.

"Hoy vivimos una tarde-noche muy emocionante donde recorrimos el este tucumano, primero para presentar a la joven Lucia Pallares como candidata a Delegada Comunal de Ranchillos y luego terminamos con un acto en Alderetes lanzando como nuestro candidato a intendente a un gran dirigente del peronismo como es Mario Tigre Sandoval, quien fue el primer intendente de Alderetes y proviene del verdadero peronismo de la justicia social”, dijo el legislador.

"Mario con sus casi 80 años, se encontraba alejado de la política, pero ha asumido este desafío al ver en el Frente Amplio por Tucumán un espacio que practica una política diferente, porque siempre estamos del lado de la gente", añadió Masso.

Por su parte Mario Sandoval acotó: "Agradezco volver a la política activamente y formar parte de este proyecto que es para la gente y no para el beneficio personal. En todos mis años en la función pública tanto como delegado comunal y primer Intendente, siempre me ha caracterizado la honestidad y el estar al servicio de la gente. Me duele escuchar tantas necesidades que tienen los vecinos de Alderetes, estoy seguro que junto a Federico como Gobernador vamos a trabajar para tener un Alderetes mejor".

"Junto a este candidato de fuste como es el "Tigre" Sandoval, rodeado de candidatos a concejales jóvenes como Matias en Alderetes, y a dos mujeres comprometidas como Lucia y Amanda en Ranchilos, y también los hombres y mujeres que vienen haciendo un trabajo político y social en Libres del Sur, vamos a trabajar conjuntamente para mejorar la dura realidad de estas localidades del este que a pesar del paso de los años, no vemos progresos".

Y agregó: "Es hora de decirla basta a esta dirigencia política que nos viene gobernando y solo nos ha llevado a la decadencia con una provincia totalmente abandonada. Nos interpela que haya tucumanos que no tienen para comer, que no pueden mandar a sus hijos a la escuela, que no pueden acceder a un remedio,que no tienen una vivienda digna, que sufren el desempleo y la inseguridad, que tienen que cerrar sus comercios porque los impuestos los asfixian".

Para finalizar el parlamentario manifestó: "Esta es la realidad que tenemos que cambiar y estamos decididos a ponerlo todo para que este 14 de mayo el Frente Amplio por Tucumán sea la sorpresa. Sabemos que somos más los tucumanos que queremos volver a ese Tucumán del trabajo genuino y la educación de calidad que supo ser referente del Norte argentino".

Lectores: 146

Envianos tu comentario