NOVA Deportes
Arrancaron con el pie derecho

En su debut en la Liga, Boca ganó por la mínima ante Atlético Tucumán

Nicolás Orsini, el 9 del Xeneize y una de las figuras del partido.

Boca, el bicampeón de la temporada anterior, se impuso a Atlético Tucumán, por 1-0, en partido correspondiente a la fecha inicial de la Liga Profesional de fútbol (LPF). En su primer encuentro oficial en el año 2023 en la Bombonera, el equipo local se llevó un ajustado triunfo, a partir de una conquista de la figura de la cancha, el mediocampista paraguayo Oscar Romero (St. 24m.), quien rubricó una buena maniobra individual que encaró Sebastián Villa, que desbordó eficazmente por izquierda.

El conjunto que dirige Hugo Ibarra mostró las mismas características que el año pasado: no encuentra aún una línea de juego y depende de los espasmos de lucidez de sus individualidades. En este caso se encendieron dos de los que pueden desequilibrar y ganó Boca.

El arquero Sergio ‘Chiquito’ Romero, exguardavallas del seleccionado argentino, tuvo también su estreno por los puntos con la camiseta xeneize. El exvalor de Racing Club, sin embargo, se fue con un ligero dolor en una de sus rodillas, lo que genera una nueva mueca de preocupación como ocurrió a lo largo del semestre último.

Lectores: 122

Envianos tu comentario