Información General
Un clima devastador

El viento causa estragos en distintos sectores de la provincia

En Yerba Buena, un árbol se desplomó sobre dos autos y hay varios cortes de electricidad.

Tucumán se encuentra en Alerta Amarilla por fuertes vientos, que pueden superar los 70 kilómetros por hora. Debido a ello se registran incidentes aislados en diferentes puntos de la provincia.

Edet informó que hay varios lugares de la provincia sin electricidad y que se está trabajando en la solución para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

En Yerba Buena, en Avenida Aconquija al 200 un árbol se desplomó sobre dos autos, debido a estas ráfagas. El árbol cayó sobre dos autos que circulaban en sentido de Oeste a Este por avenida.

Los ocupantes resultaron heridos. Presentaban golpes y se encontraban en estado shock. Fueron trasladados en una ambulancia hacia el hospital carrillo; todos están fuera de peligro

Medidas en la Capital

Además Debido a los fuertes vientos, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, de manera preventiva, decidió suspender las Ferias de Artesanos y Gourmet que tradicionalmente se realizan los domingos en parque Avellaneda, la zona del Lago San Miguel y plaza San Martin.

También dieron a conocer que operarios están levantando ramas caídas en San Luis al 500, Parque 9 de Julio, Plaza Belgrano y otros lugares.

Lectores: 295

Envianos tu comentario