Interior
Matías Tolosa

El secretario de Políticas Integrales sobre Adicciones visitó la comuna de San Pablo

El secretario de Políticas Integrales sobre Adicciones, Matías Tolosa, visitó este miércoles al mediodía la comuna de San Pablo, donde fue recibido por el delegado Sergio Castro.

El secretario de Políticas Integrales sobre Adicciones, Matías Tolosa, visitó este miércoles la comuna. El objetivo de la actividad fue promover y fortalecer los espacios de sano esparcimiento de la zona.

El secretario de Políticas Integrales sobre Adicciones, Matías Tolosa, visitó este miércoles al mediodía la comuna de San Pablo, donde fue recibido por el delegado Sergio Castro. El objetivo de la actividad fue promover y fortalecer los espacios de sano esparcimiento de la zona.

Durante la visita, los funcionarios aprovecharon para entregar elementos deportivos a la escuela de futbol “Pequeños Gigantes”, y la academia de boxeo “Pérez Box”, donde concurren niños y adolescentes de esa comunidad y de barrios aledaños.

Al respecto, Tolosa destacó: “Buscamos acompañar y fortalecer estos espacios que contienen a los niños y adolescentes, siguiendo los lineamientos de nuestra ministra Lorena Málaga, del gobernador Osvaldo Jaldo, y del jefe de Gabinete Nacional, Juan Manzur

“Creemos que estos lugares impulsan la participación e inclusión, y es por eso la importancia del trabajo con los gobiernos locales para articular las acciones que llevamos adelante en el interior” agregó el Secretario.

Por su parte, Castro expresó: “Quiero destacar la actitud y buena predisposición que tiene siempre el secretario Tolosa, en este caso ayudando a estos dos espacios que brindan una contención social muy importante”.

Para finalizar, Leandro Pérez, titular de la escuela de boxeo, agradeció la asistencia del Ministerio y de la comuna de San Pablo, que “siempre están atentos a nuestras necesidades y contribuyen al crecimiento de nuestra academia”.

La Secretaría de Políticas Integrales sobre Adicciones tiene como misión entender, promover, planificar, evaluar y coordinar acciones referidas a la prevención y asistencia de la problemática adictiva, en todos sus niveles, entendiendo a la misma como una cuestión social, global, policausal, a través de la acción conjunta con organismos públicos y privados.

Lectores: 730

Envianos tu comentario