Política
Le dio con de todo

El secretario de Desarrollo Social de San Miguel de Tucumán apuntó contra los dichos de Jaldo por la gobernación

El secretario de Desarrollo Social y Cultural de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Carlos Ale consideró que la provincia necesita un gobernador fuerte, dedicado a planificar y resolver los problemas de la sociedad.

El secretario de Desarrollo Social y Cultural de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Carlos Ale, le respondió al vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo (PE), Osvaldo Jaldo, quien sostuvo que Germán Alfaro “ya no es candidato a gobernador”.

“Que deje de ir detrás de los problemas, que deje de sacarse fotos obsecuentemente, que deje de hablar de Alfaro y que de una buena vez se dedique a gobernar”, resumió.

“Si Jaldo quiere ganar y dejar de ser un reemplazo, debe hacer mejor las cosas: hablar de Alfaro no le suma, al contrario, lo debilita. Porque con tantos problemas que le dejó el desgobierno de Juan Manzur, debe ocupar el 100 por ciento de su tiempo en la gestión”, afirmó.

Y agregó: “Siento que desde que comenzó su interinato, lo único que trata de hacer es tapar los agujeros, ir por detrás de los problemas, recibiendo a los damnificados y sacándose fotos muy obsecuentemente”.

El funcionario municipal consideró, además, que la provincia necesita un gobernador fuerte, dedicado a planificar y resolver los problemas de la sociedad.

“Los puentes que se caen, diques cuyas grietas hacen que peligre la provisión de agua, inseguridad en todos lados, pobreza, abandono, falta de obra pública, déficit en educación. Digo yo, Osvaldo, con tantos problemas que tenes que resolver, pero resolver en serio y no con parches, te atreves a opinar de un espacio al que no perteneces”, dijo.

Por último, Ale señaló que de las cuestiones internas de Juntos por el Cambio (JxC) se encargan sus integrantes. “Dedíquese a gobernar gobernador interino, que tiene bastante que resolver. Vaya a Villa Muñecas, que es de donde vengo, y vea el abandono en el que vive la gente”, cerró.

Lectores: 186

Envianos tu comentario