NOVA Deportes
Liga Profesional de Fútbol

El rojinegro de local empató ante Talleres

Fue un 0 a 0 y Patronato terminó con 9 jugadores en la cancha.

Talleres de Córdoba no pudo con Patronato y empató sin goles en su visita a Paraná, aunque transitoriamente conserva la primera colocación junto a Lanús.

El Rojinegro terminó con nueve jugadores ya que dos fueron expulsados: Sergio Ojeda y Matías Gabriel Pardo, a los 22 y 46 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

El conjunto de Paraná no pudo contra los cordobéces, quienes fueron protagonista y el que más propuso en la siesta paranaense. Patronato y no tuvo la pelota como si en otros juegos para concluir la jugada.

Los de Paraná sumaron su cuarto partido sin victorias, y quedan en la zona media de la tabla de posiciones con 11 puntos, mientras que los líderes acumulan 20 unidades.

A los cinco minutos de juego tuvo la primera chance el visitante, pero Sergio Ojeda sacó sobre la línea un remate de Martino, que ingresó de frente al arco, contestó el local luego en una contra con el uruguayo Junior Arias, pero Herrera sacó sobre el travesaño.

No hubo muchas jugadas de peligro durante el encuentro, y en el complemento Medina mandó a la cancha a Diego Valoyes y Michael Santos, y fue justamente en una jugada que edificaron entre ambos que el uruguayo quedó de cara al gol, pero Ojeda lo bajó atrás. Tiro libre y expulsión para el defensor rojinegro.

A falta de diez minutos para el final Carlos Auzqui tuvo otra muy clara, pero su remate dio en el travesaño, y más tarde Herrera se lució nuevamente ante un remate de Arias.

Así se fue el partido que dejó a Patrenato sin sin poder sumar una victoria de local.

Lectores: 331

Envianos tu comentario