Política
Transporte

El reclamo de Jaldo: "Tucumán necesita más vuelos de cabotaje a Buenos Aires"

El gobernador Osvaldo Jaldo reclamó más vueltos de cabotaje para la provincia.

El gobernador Osvaldo Jaldo destacó, este viernes, la importancia de que Tucumán tenga vuelos a San Pablo y pidió más vuelos a Buenos Aires.

“Lo que estamos haciendo con estos nuevos vuelos es recuperar lo que teníamos antes de la pandemia. No hay dudas que conectar a Tucumán con diferentes destinos en materia turística es muy importante”, indicó Jaldo.

En este sentido, sostuvo que “es muy positivo recuperar los vuelos a San Pablo, pero también necesitamos más vuelos de cabotaje a Buenos Aires, si ustedes observan todos los vuelos están saliendo casi llenos. Está costando conseguir pasajes”, indicó.

El jueves el presidente de Aerolíneas Argentinas (AR), Pablo Ceriani anunció que desde julio, los tucumanos podrán viajar a la ciudad de San Pablo, Brasil, sin pasar por Buenos Aires. “Por primera vez en su historia” la compañía “conectará al Norte Argentino con una de las ciudades más importantes de Brasil”, destacó.

Las operaciones de la ruta aérea comenzarán con vuelos fijados para los días lunes, miércoles y sábados que unirán a Tucumán, Salta y San Pablo en un solo corredor entre las tres ciudades.

Lectores: 228

Envianos tu comentario