Política
Junto a Jaldo

"El peronismo ya está en marcha": el gobernador lanzó la Lista Oficial del Frente de Todos por el Este

Juan Manzur, gobernador de Tucumán, estuvo acompañado por su equipo de trabajo.

"El peronismo ya está en marcha con vistas a un triunfo importante", sentenció el vicegobernador y candidato a gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, en el marco del lanzamiento del masivo acto que encabezó en Trancas junto a Juan Manzur, titular del Poder Ejecutivo y su compañero de fórmula.

El Club Libertad de Trancas fue el escenario elegido para la presentación de la candidatura a intendente de Antonio Co Moreno, como de la Lista Oficial del Frente de Todos para competir en la sección Este que encabezarán los intendentes Jorge Leal (hijo) y Roberto Moreno.

La fórmula Jaldo - Manzur respaldó el lanzamiento de la campaña de Antonio Moreno como candidato a suceder a su hermano Roberto en la intendencia de Trancas, como la presentación de la Lista Oficial para competir en la Sección Este: la integran Jorge Leal (h), Roberto Moreno y Paula Galván; Roque Argañaráz, Zacarías Khoder (h), Paola Gutiérrez, Marcelo Santillán, Luis Tre, María Inés Daher, Sergio Arroyo, Juan C. Guardia, Marcela Herrera.

En su cuenta de Twitter, el gobernador Juan Manzur destacó el "multitudinario" acto de presentación de candidatos del Frente de Todos: "Lanzamos la Lista Oficial del Frente de Todos por el Este. En el club Libertad de Trancas, con el vicegobernador Osvaldo Jaldo, encabezamos un multitudinario acto para presentar a los candidatos de nuestro espacio que profundizarán las políticas de inclusión y trabajo", arengó.

"Felicito al intendente local Roberto Moreno y a su par de Burruyacú Jorge Leal (h), quienes encabezarán esta sección electoral y aportarán su experiencia a la futura Legislatura. Y estoy seguro de que los tranqueños pondrán a Antonio Moreno al frente de la Municipalidad”, dijo.

“Estamos emprendiendo un nuevo desafío electoral. Buscamos que Tucumán esté cada vez mejor y junto a toda la dirigencia vamos a redoblar los esfuerzos para concretarlo. Agradezco por el afecto de siempre al pueblo tranqueño", remató Manzur.

Lectores: 202

Envianos tu comentario