Política
Trabajo en conjunto

El ministro del Interior Miguel Acevedo: "Jaldo pidió a los comisionados profundizar las acciones en el interior"

El ministro del Interior de la provincia, Miguel Acevedo, se refirió a la reunión que mantuvo el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo.

El ministro del Interior de la provincia, Miguel Acevedo, se refirió a la reunión que mantuvo el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, con comisionados comunales del interior tucumano. Al igual que en el encuentro de este jueves con 14 intendentes peronistas, en el encuentro de este viernes, Jaldo garantizó la gobernabilidad para las gestiones locales.

En esa línea, el funcionario remarcó que los proyectos de obras “se van a concretar, completarán y trabajaremos todos en conjunto. Debemos aprovechar este momento único para Tucumán de tener un jefe de Gabinete, que es el gobernador en uso de licencia, Juan Manzur, que nos ayudará en todo lo que nos propongamos”.

Acevedo precisó además que el vicegobernador a cargo del PE “pidió a los comisionados profundizar las acciones para que, independientemente de las circunstancias políticas, trabajemos por los tucumanos”.

Por su parte, Arturo Soria, comisionado comunal de La Florida y Luisiana, destacó luego de la reunión con Jaldo: “En este encuentro, tuvimos la oportunidad de dialogar con el gobernador a cargo quien nos dio la tranquilidad de que seguiremos trabajando. En el interior siempre hace falta que la Provincia nos ayude con la gestión”.

Walter Mamaní, comisionado de San Pedro de Colalao, añadió: “Fue una importante reunión sobre la que teníamos mucha expectativa. Tuvo un resultado positivo, hablamos de obras y de nuestro apoyo al vicegobernador y mantener la gobernabilidad. De parte de Jaldo, nos dio su apoyo a las gestiones locales”.

“Jaldo quiere un trabajo profundo para consolidar y concretar los proyectos que teníamos, además de acelerar tiempos para las obras”, concluyó el ministro Acevedo.

Lectores: 222

Envianos tu comentario