La Provincia
Hasta el 23 de diciembre

El martes comienza el pago del aguinaldo para estatales

El cobro lo confirmaron los agentes estatales.

La Tesorería General de la Provincia, que depende del Ministerio de Economía, dio a conocer el cronograma de pagos del segundo Sueldo Anual Complementario (SAC) para la administración pública provincial.

Los agentes estatales podrán pasar por los cajeros automáticos según el orden estipulado. El martes 20 de diciembre cobrarán el Sistema Provincial de Salud y Seguridad; mientras que el miércoles lo harán los establecimientos provinciales de educación y la administración central.

En tanto, el jueves 22 cobraría el Poder Judicial, el Ministerio Público Fiscal y el Pupilar y de la Defensa. También lo harán el Poder Legislativo, el Tribunal de Cuentas y el Fiscal de Apelación.

Se suman el mismo día el Instituto Provincial de la Vivienda, el de Lucha contra el Alcoholismo, como también la Defensoría del Pueblo y las comunas rurales.

En tanto, el viernes cobran la Dirección Provincial de Vialidad y la de Recursos Hídricos, como también el Ente Autárquico Tucumán Turismo y el Cultural de la provincia. Se suman el Instituto provincial Acción Cooperativa y Mutual, el Servicio de Aguas Potable y Saneamiento y el Registro de Servicios Públicos provincial.

También lo harán el Instituto de Desarrollo Productivo, el Ente de Infraestructura Comunitaria, el Instituto de Promoción del Azúcar y el Alcohol, el teatro Mercedes Sosa, la Renta Vitalicia-Héroes de Malvinas y los establecimientos educativos de gestión privada.

Se sumarán el mismo día los jubilados fuera de convenio, las asignaciones de ex empleados de talleres de Tafi Viejo y los municipios del interior.

Lectores: 407

Envianos tu comentario