Política
Crecimiento

El gobernador inauguró obras en los barrios y entregó vehículos a la Policía

El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó por la tarde la ciudad de Monteros en donde cumplió con una amplia agenda de trabajo.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó por la tarde la ciudad de Monteros en donde cumplió con una amplia agenda de trabajo.

En primer lugar se dirigió hacia el barrio Mataderos donde visitó obras de pavimento articulado dentro del RENABAP (Registro Nacional de Barrios Populares). Además de que tambie se inauguraron obras de pavimentación y alumbrado público con lámparas led en el barrio Villa Nueva.

Luego, el primer mandatario provincial hizo entrega de 5 camionetas a las comisarias de las comunas de Santa Lucía, Acheral, León Rougés, Río Seco, y en conjunto para Capitán Cáceres, Sargento Moya y el Cercado.

Finalmente firmó un convenio de cooperación entre las comunas y el municipio para la colaboración en materias de obras públicas con todos las comunas del departamento.

Jaldo cumplió con la agenda acompañado por el vicegobernador, Sergio Mansilla, el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, los ministro del Interior, Miguel Acevedo, de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, el intendente Francisco Serra, el diputado, Mario Leito, el titular del IPACyM, Regino Racedo, el secretario de Grandes Comunas, Alberto Olea, el subsecretario de Seguridad, Rolando Gómez, el jefe de Policía, Julio Fernández, y el sub Jefe, Sergio Sobrecasa.

Por su parte Serra destacó la presencia de Jaldo y miembros del gabinete provincial: "estoy muy agradecido por el acompañamiento y estoy a disposición para seguir trabajando porque queda mucho por hacer".

Lectores: 395

Envianos tu comentario