El gobernador Osvaldo Jaldo recibió en su despacho de Casa de Gobierno en la mañana del miércoles, al legislador oriundo de La Cocha, Leopoldo Rodríguez donde hablaron de gestión y campaña electoral, teniendo en cuenta que el próximo 24 de noviembre habrá elecciones en ese municipio del sur tucumano.
"Somos hombres de la democracia y respetamos las leyes vigentes por lo que habrá elecciones el 24 de noviembre para que los tucumanos que viven en esa jurisdicción puedan expresarse democráticamente y elegir el próximo intendente hasta el año 27", sostuvo Jaldo.
Esta situación se da ante el imprevisto por el fallecimiento del intendente (Leopoldo Rodríguez padre). "Se podría haber intervenido el municipio pero no respetamos la Democracia por lo que habrá elecciones", aseguró y resaltó el dialogo permanente que tiene con legisladores, intendentes, comisionados comunales, "no sólo de nuestro espacio político sino de otros también para solucionar los problemas de los tucumanos", finalizó.
Comicios
Por su parte, Rodríguez adelantó que el gobernador visitará el lugar y participará del cierre de campaña, donde el oficialismo postula como candidata a Gabriela Susana Rodríguez, por la Alianza “Frente por La Cocha” para cubrir la vacante que dejó Leopoldo “El Puma” Rodríguez, al perder la vida en un siniestro vial el pasado 15 de septiembre.