Panorama Político de Tucumán
Tensión

El director de los arbolitos navideños paranaense con un negocio redondo

Lucas Feltes, el subsecretario con muchas luces. (Dibujo: NOVA)

Lucas Feltes, el subsecretario con muchas luces a la hora de escalar ha llevado a qué el intendente Adán Bhal, tenga un particular aprecio por el funcionario ya que es uno de los que más le ha rendido, cuidando los intereses esto le da un permitido en la gestión para hacer de su cargo un negocio redondo.

Ya que su jefe directo es el sobrino de Pacha Palacios, y es el balín desde la subsecretaría de obras y servicios públicos cargo que escaló después de traicionar a unos de los referentes más importantes de Paraná, Walter Clivio, lugar que él mismo supo tener pero que luquitas en su carrera al poder no le mira la marca a nadie a la hora de traicionar con tal de llegar, algo que bhal valora porque es de la misma escuela.

Los permitidos de Lucas

Haciendo bien los deberes feltes hace un combo completo, ya que entregando funcionarios a la guillotina se ha convertido en unos de los sicarios políticos de bahl al entregar a más de un funcionario que han sido corrido de sus cargos por algunas que otras causales.

Por ejemplo el primer funcionario echado por el intendente de facto fue Sebastián "peca" Benítez, a quien feltes después de armarle una "cama" cómo se dice en política, fue apartado de su cargo, luego le siguió el mismo que lo llevó de mano derecha, Walter Clivio y que no le tembló el pulso a la hora de traicionar con tal de seguir escalando y por último logró su ansiado cargo cuando le armó todo al director de obras sanitarias "Ledesma" para que lo echen cómo un perro desde el ejecutivo.

Socios: Feltes, Redondo y Palacios

Obviamente que después de llegar a traicionar con quienes trabajó en campaña y luego tuvo que hacer alianzas y sociedades que lo han llevado a ser intocable, resguardándose atrás del sindicato SUOYEM con Pacha Palacios y su nuevo amigo Redondo y ahí aprovechan para hacer de sus negocios iluminados ya que son los encargados de iluminar todo Paraná, pero los números

No estarían cerrando y que presuntamente han desaparecido más de 100.000 focos LED y nadie saben dónde están, lo que sí es cierto es que feltes ha iluminado el predio y ha aportado gran parte de la flota municipal, maquinaria y materiales para la construcción de su socio pacha Palacios.

Es el mismo que también viene desviando camiones municipales a la zona de Sauce Montrull a la casa del sindicalista. En Fin, el personaje Feltes es lo más parecido a la gestión Bahl.

Lucas Feltes acomodo a su mujer como secretaria privada del intendente y responde a la facción de la concejal Facello así que entre todos los negociados de feltes y su entorno dicen las malas lenguas que estaría entrando el sueldo de ENERSA, más el cargo de subsecretario, más el de la mujer más él me llevó de aproximadamente el millón de peso solo por estás roscas.

Lectores: 2098

Envianos tu comentario