Política
Para las elecciones

El Municipio de Tucumán advierte que la suspensión de la oficina de licencias es una maniobra de Manzur y Jaldo

La medida es temporal, y durante el período de tiempo que dure la suspensión el CEL no podrá emitir la Licencia Nacional de Conducir.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) suspendió este martes el Centro Emisor de Licencias de Conducir (CEL) de la Capital. Argumenta irregularidades en la instancia de evaluación de los aspirantes a obtener el registro.

La medida es temporal, y durante el período de tiempo que dure la suspensión el CEL no podrá emitir la Licencia Nacional de Conducir.

El subsecretario de Tránsito de la Capital, Enrique Romero, no dudó en tildar como “maniobra política” la decisión adoptada por la dependencia nacional. “Resulta llamativo que la medida se adopte antes de las elecciones contra la gestión del intendente Germán Alfaro, cuando hasta no hace mucho, otras conducciones de la agencia nos dieron una alta calificación por la labor del Centro Emisor capitalino”, expuso el funcionario municipal.

La repartición capitalina emite alrededor de 400 licencias por día y hasta un total de 6 mil carnets promedio mensual que ni durante la pandemia dejamos de funcionar.

“Esta maniobra política, tomada por el susto electoral de Juan Manzur, Osvaldo Jaldo y el kirchnerismo a nivel nacional, lesiona la libertad de circulación de cientos de ciudadanos que no podrán acceder a su licencia. Sin embargo, le vamos a dar una provisoria hasta tanto les tomemos las respectivas fotos”, indicó.

Lectores: 144

Envianos tu comentario