La Provincia
Desarrollo social

El Gobierno une agenda con Capital y gran parte del interior para el avance del territorio tucumano

La funcionaria nacional Lorena Málaga se reunió con el edil capitalino Gonzalo Carrillo y el legislador nacional Mario Leito.

La ministra de Desarrollo Social, Lorena Málaga, recibió en Casa de Gobierno al diputado nacional Mario Leito y al concejal por Capital, Gonzalo Carrillo, con quienes analizó las tareas que se están desarrollando en el Interior y en Capital.

Además, los funcionarios comenzaron profundizar en lo referido a la agenda articulada de actividades que se ejecutarán durante este año.

Lo que la ministra está haciendo no solo en la Capital, sino también en el Interior, con muchas relaciones con los dirigentes de comunas y municipios y la actitud que está teniendo para con ellos es muy importante y solidaria”, valoró Leito.

También, reconoció que “en este último tiempo tuvimos muchos problemas de inundaciones en Tucumán”, pero resaltó que “la presencia del Ministerio de Desarrollo Social fue de manera inmediata y eso se valora mucho”.

A su turno, Carrillo agradeció el recibimiento de Málaga y contó que “ayer visitamos un club de básquet de la Capital tucumana y nos comprometimos a trabajar de manera conjunta entre el Ministerio y nuestro equipo de trabajo”.

Además, añadió que “también planificamos lo que se viene en el año, porque son muchas las necesidades y los vecinos y las vecinas que necesitan de nosotros que somos sus representantes”.

Para terminar, el concejal aseguró que “todos meremos vivir mejor y lo que pretendemos desde la política es darles una mejor calidad de vida a todos”.

Lectores: 601

Envianos tu comentario