Interior
Tras las rejas

Detienen en Basavilbaso a cuatro personas que poseían 500 kilos de cocaína y la descartaron tras una persecución

Tres de ellos están sospechados de escapar un control policial en Pronunciamiento.

En la noche de este jueves, y por una causa de narcotráfico, fueron detenidas cuatro personas en la que tres de ellas, habían escapado tras descartar casi 500 kilos de cocaína luego de una persecución policial.

Personal policial realizaba controles de rutina cuando al intentar detener la marcha de una camioneta Chevrolet, en la cual se encontraban tres personas, el conductor del rodado realizó una maniobra para evitar a los uniformados y se da raudamente a la fuga, iniciándose una persecución.

El jefe de la Departamental Uruguay, Martín Galliard y personal de Toxicología con perros adiestrados, se encontraron 15 envoltorios con un peso aproximado de 30 kilos cada uno, de clorhidrato de cocaína.

Se desconocía el paradero de los sujetos que escaparon, lo que provocó un gran despliegue policial en todo el departamento Uruguay. Una comisión llegó hasta Basavilbaso poco antes de las 18. Pensaban que allí habrían estado alojados, en el Hotel Parroquial. Los esperaron, y cuando los sujetos intentaron regresar al hospedaje, fueron detenidos, por orden del juez Federal de Concepción del Uruguay, Pablo Seró.

Lectores: 346

Envianos tu comentario