Judiciales y Policiales
Tiene 37 años

Detienen a un hombre acusado de violencia de género

La causa que está en manos de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la II Nominación.

Tras una medida de allanamiento concretada en Capital, efectivos de la División Violencia de Género detuvieron a un hombre de 37 años acusado de maltratar a sus tres hijos menores y a su pareja.

De acuerdo con la denuncia que radicó la tía de los menores, el acusado maltrataba a sus hijos y a su hermana, quien no lo denunciaba por temor a represalias.

En ese sentido, dijo que su ahijada se iba a vivir con ella por algunos periodos, por esos maltratos. La denunciante, además, vio imágenes en la que uno de sus sobrinos tenía la espalda hinchada y roja debido a los golpes que recibía.

Tras la denuncia, este lunes, efectivos de esta unidad especial de la Policía realizaron un allanamiento en el domicilio del agresor, ubicado en el Barrio Francisco I de la Capital, por orden de la jueza Cynthia Lorena Rocha.

Allí montaron un operativo cerrojo para evitar la fuga del acusado y posteriormente concretaron su detención y el secuestro de su teléfono celular, elemento relacionado a la denuncia por violencia familiar y de género.

Lectores: 263

Envianos tu comentario