Interior
Jaldo se reunió con varios dirigentes

Destacan el valor de las obras provinciales en el interior

Jaldo, se reunió con el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado; la dirigente, Nancy Bulacio; Hugo Quinteros, presidente del Concejo Deliberante de Las Talitas y el dirigente, Alfredo Quinteros.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado; la dirigente, Nancy Bulacio; Hugo Quinteros, presidente del Concejo Deliberante de Las Talitas y el dirigente, Alfredo Quinteros, para dialogar sobre la importancia del trabajo del Gobierno provincial para mejorar la infraestructura en el interior provincial para mejorar la calidad de vida de los tucumanos.

Bulacio dijo: “Tuvimos una reunión maravillosa con el Gobernador. Trajimos a un compañero de Las Talitas, Hugo Quinteros, presidente del Concejo de Las Talitas” y declaró que dialogaron sobre la importancia estratégica de las obras de vivienda y servicios que realiza el Gobierno provincial.

Quinteros declaró: “Hace 27 años que trabajo en la política social de mi ciudad para que la gente tenga una mejor calidad de vida. El Gobernador me pidió que trabaje a la par de los vecinos y es algo que voy a cumplir esencialmente”.

Lectores: 167

Envianos tu comentario