La Provincia
Prevención

Desplegaron amplios operativos de seguridad en el este de la Provincia

Participaron Guardia de Infantería Este, Policía Vial, Motoristas de Banda del Río Salí y de Alderetes.

Siguiendo con la diagramación establecida desde el Ministerio de Seguridad, este fin de semana y con el objetivo de prevenir el delito en sus diferentes manifestaciones; personal policial de la Unidad Regional Este desplegó diferentes operativos, recorridos y controles en distintas localidades y puestos fronterizos de la provincia bajo la supervisión del jefe de la regional, Comisario General Fabio Ferreyra.

Este sábado, Guardia de Infantería Este, Policía Vial, Motoristas de Banda del Río Salí y de Alderetes realizó un operativo preventivo en los accesos principales de esas ciudades para evitar que se produzcan hechos delictivos. Además, realizaron controles a los vehículos que circulaban por los puentes San Cayetano, Lucas Córdoba e Ingeniero Barros.

En tanto que, efectivos de la Comisaría El Timbó, llevaron adelante un operativo similar con la finalidad de prevenir el accionar delictivo, y para la regulación y control del tránsito vehicular, a fin de evitar accidentes viales. Además, se realizaron controles y recorridos en los espacios públicos, para resguardar a las personas que residen en la zona, o aquellas quienes acuden con fines recreativos o deportivos, disuadiendo la presencia de grupos que alteren el orden público.

En cuanto a los puntos fronterizos correspondientes a esa jurisdicción, en los destacamentos 7 de abril y Cabo Valentín Jiménez se registraron vehículos y se identificaron a sus ocupantes, más no se registraron novedades, aprehensiones ni secuestros en toda la jornada.

Lectores: 913

Envianos tu comentario