NOVA Deportes
Restricciones

Desde la dirigencia de Patronato señalaron que aún no se recibirá público

Oscar Lenzi, presidente del Club Atlético Patronato, señaló que por ahora no volverá el público a la cancha del estadio Grella.

El actual presidente del Rojinegro señaló: "Si bien Entre Ríos es la primera que liberó el cupo, tendríamos que esperar a las demás provincias porque estaríamos con ventaja deportiva".

Oscar Lenzi, presidente del Club Atlético Patronato, señaló que por ahora no volverá el público a la cancha del estadio Grella. Así se definió en la Liga Profesional, conforme a que se deberá esperar al resto de las provincias donde se disputan partidos.

"Al hincha tenemos que decirle que tenga un poco de paciencia", expresó Lenzi, tras conocerse el decreto de Gustavo Bordet que habilita hasta 1.000 personas. "En reunión del Comité Ejecutivo de la Liga Profesional se determinó que la apertura a las canchas sea en todas las provincias", indicó.

Sobre este punto, señaló: "Si bien Entre Ríos es la primera que liberó el cupo, tendríamos que esperar a las demás provincias porque estaríamos con ventaja deportiva".

Por otro lado, consultado por el proceso eleccionario, consideró que "fueron días muy vertiginosos porque Patronato no estaba acostumbrado a estas historias de elecciones. Hace 53 años que no se producía. Fue un trajinar importante. Armar en época de pandemia para que no tuviéramos problemas, fue un acontecimiento", argumentó.

Además subrayó el ordenamiento de las cuentas de la institución deportiva y explicó que en el último balance se conoció el superávit de 30 millones de pesos y 120 mil dólares.

Lectores: 322

Envianos tu comentario