La Provincia
Reunión

Desarrollo Social y la Iglesia se unen para trabajar por los sectores más vulnerables

El ministro del área, Federico Masso, recibió en su despacho a miembros de la Pastoral Social Tucumán.

El ministro de Desarrollo Social, Federico Masso recibió a miembros de la Pastoral Social Tucumán con el claro objetivo de reforzar acciones conjuntas. En la reunión, de la que participaron los sacerdotes José María Rossi y José Abuí, junto a la secretaria de Articulación Territorial, Josefina Zárate, hablaron en trabajar sobre cuestiones relacionadas a las distintas problemáticas sociales, como la emergencia alimentaria, haciendo especial foco en los sectores más vulnerables.

Al respecto, Masso expresó: “Hemos expuesto el trabajo que hacemos con las distintas organizaciones de la sociedad civil, y estamos muy agradecidos con lo que se hace desde Caritas y los Hogares de Cristo para asistir a los tucumanos que más lo necesitan”.

Cuestiones alimentarias

Por su parte, el padre “Pepe” Abui destacó: “Vinimos a proponer y analizar la cuestiones alimentarias de los comedores parroquiales, merenderos y chicos en situación de consumo problemático, entre otras situaciones críticas”.

Esfuerzo

Para finalizar, Teresa Hernández, miembro de la Pastoral, se fue conforme ya que “nos quedó muy claro el esfuerzo que realizan desde la provincia para atender y reforzar los planes provinciales y nacionales y cómo se trabaja con los distintos dispositivos”.

Lectores: 315

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: