NOVA Deportes
Fútbol

Conmoción: murió de un infarto Fabricio Navarro, jugador de Atlético Tucumán

Fabricio Navarro era categoría 2001, jugaba como delantero y sufrió un infarto en la tarde del pasado miércoles.

En las últimas horas, se conoció la triste noticia sobre el fallecimiento de Fabricio Navarro, jugador de las divisiones formativas de Atlético Tucumán. A través de la cuenta oficial de Twitter del club, compartieron que el joven sufrió un infarto en la tarde del miércoles.

“Atlético Tucumán lamenta informar el fallecimiento de Fabricio Navarro, jugador de las divisiones formativas de la institución. El joven, categoría 2001, sufrió un infarto en la tarde de hoy. Acompañamos con respeto y afecto a sus familiares y amigos en este difícil momento”, se puede leer en el comunicado de la institución.

Asimismo, la Subcomisión de Divisiones Formativas utilizó sus redes sociales y junto a una serie de fotos de joven, compartieron los siguiente: “Desde nuestras Sub Comisión lamentamos el fallecimiento de nuestro jugador categoría 2001, Fabricio Navarro. Hacemos llegar nuestras condolencias a familiares y amigos. Descansa en Paz, Gordito!!!”

Cabe destacar que compañeros, entrenadores y amigos, despidieron al futbolista en las redes sociales con mucha tristeza.

Lectores: 534

Envianos tu comentario