Información General
A través de Aerolíneas Argentinas

Comienza a operar el vuelo Tucumán - Salta - San Pablo a partir de este 4 de julio

Lo anunció el director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, quien fue recibido en Casa de Gobierno por el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado.

La ruta será de tres frecuencias semanales que permitirán conectar a los tucumanos con Brasil y con el resto del mundo.

Así lo anunció este martes por la mañana el director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, quien fue recibido en Casa de Gobierno por el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, para anunciar el próximo lanzamiento de la ruta aérea.

También participaron de la reunión la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez, y Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo.

A partir del 4 de julio iniciarán los vuelos Tucumán - Salta - San Pablo. Esto nos abre muchas posibilidades de que muchos brasileños vengan al noroeste argentino y hagan las rutas que marcó el Ente de Turismo en la provincia”, destacó Amado.

En esa línea, el vicepresidente de la Cámara explicó que “los brasileros viajaban mucho a Perú para ver la cultura precolombina, porque no sabían que había rastros de ella aquí en el norte argentino”. Además, “se está trabajando en la conexión con otras zonas turísticas de nuestro país para que de otras regiones lleguen a noroeste”.

Es un vuelo histórico, que tendrá tres frecuencias semanales, y es la primera vez que la compañía opera este vuelo. Agradezco a Sebastián Giobellina y al Gobierno de la Provincia todo el apoyo. Comenzaremos a operar esta ruta el 4 de julio, abriendo una nueva región para los brasileños en un contexto importante después de pandemia”, sostuvo el director Comercial de Aerolíneas.

“Este lanzamiento tiene que ver con unir un mercado muy valioso para nosotros, que es el brasilero a través de un gran estado como es San Pablo, que se va a conectar con un vuelo de Aerolíneas por Salta hacia Tucumán. Es importante, porque estamos saliendo de la pandemia, poder recuperar vuelos internacionales pudiendo recobrar la potencialidad que tiene Tucumán”, expresó, por su parte, Sebastián Giobellina.

Lectores: 232

Envianos tu comentario