Judiciales y Policiales
Barrio Ejército Argentino

Capital: secuestran cocaína y elementos de narcomenudeo

"Esta medida se concretó por una investigación que realiza el personal de esta Comisaría por el robo de una bicicleta", detalló el subcomisario Marcelo Pacheco, segundo jefe de la Comisaría Marti Coll.

En el marco de una investigación por el robo de una bicicleta, los efectivos de la Comisaría Marti Coll secuestraron 37 bochitas de cocaína y elementos vinculados al narcomenudeo en un allanamiento realizado este viernes en una vivienda del Barrio Ejército Argentino.

“Esta medida se concretó por una investigación que realiza el personal de esta Comisaría por el robo de una bicicleta. En este domicilio del Barrio Ejército Argentino no encontramos el elemento sustraído, pero sí logramos el secuestro de 37 bochitas de cocaína, un triturador de marihuana, una balanza de precisión y elementos que estarían relacionados al narcomenudeo”, detalló el subcomisario Marcelo Pacheco, segundo jefe de la Comisaría Marti Coll. Además, incautaron 4.500 pesos en efectivo y un cartucho 32mm.

“Tras el hallazgo de la sustancia intervinieron personal de la Didrop Capital y las autoridades de la UFINAR, quienes solicitaron la planilla de antecedentes de la persona que tenía la cocaína y se encuentra demorada para luego decidir sobre su situación procesal”, precisó Pacheco, quien, a su vez, aseguró que continuarán con las investigaciones hasta esclarecer el robo de una bicicleta ocurrido días atrás en la zona de Marti Coll, en Yerba Buena.

Lectores: 123

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: