Judiciales y Policiales
Villa 9 de Julio

Capital: aprehenden a una mujer por narcomenudeo y secuestran más de 90 "ravioles" de cocaína

En un allanamiento en Villa 9 de Julio, los efectivos de la División Drogas Peligrosas (Didrop) Capital aprehendieron a una mujer de 29 años por comercialización de estupefacientes.

En el marco de una medida de allanamiento concretada el miércoles en Villa 9 de Julio, los efectivos de la División Drogas Peligrosas (Didrop) Capital aprehendieron a una mujer de 29 años por comercialización de estupefacientes.

En su vivienda, secuestraron 93 “ravioles” de cocaína, dos piedras de esa sustancia, dos balanzas de precisión, cuatro celulares y cerca de 300 mil pesos en efectivo.

La medida judicial fue ordenada por el juez Guillermo Taylor en una vivienda ubicada en calle Martín Berho al 1.300, en la zona de Villa 9 de Julio, en Capital.

Las autoridades de la UFINAR Capital dispusieron la aprehensión de la mujer, alias “La Negra Soria”, y el secuestro de los elementos vinculados al narcomenudeo.

El allanamiento fue dirigido por el jefe de esta División, Comisario Principal Miguel Juárez, y supervisado por el director General de Drogas Peligrosas, Comisario Mayor Jorge Nacusse.

Lectores: 176

Envianos tu comentario