Política
Plan de obras

Analizan proyectos de ley de expropiación para avanzar con las obras públicas

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con el legislador, Raúl Ferrazano.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con el legislador, Raúl Ferrazano, en Casa de Gobierno con quien dialogó sobre cuestiones vinculadas a la gestión de obras públicas que están en marcha en localidades de la zona oeste de la provincia.

“El Gobernador me trasmitió la fuerte voluntad política de seguir trabajando este año con la misma fuerza con la que lo viene haciendo para mejorar la calidad de vida de los tucumanos”, dijo el legislador.

Ferrazano declaró que para continuar con las obras públicas que “dinamizan la economía y generan empleo genuino, sobretodo en el interior. Hacen falta una serie de leyes de expropiación que es la primera parte que hay que cumplir con la titularidad de las tierras a nombre del Gobierno de la Provincia para avanzar con los distintos convenios de obras que se vienen realizando en localidades de la provincia”.

A su vez explicó: “La Comisión de Legislación General a mi cargo viene haciendo el trabajo técnico legislativo de cara a lo que va a ser seguramente la primera sesión legislativa del año que será anunciada oportunamente”.

El legislador declaró que las obras se realizan en Tafí Viejo, Yerba Buena, Aguilares, La Cocha, como en distintas localidades tucumanas: “se efectúan a lo largo y ancho de la provincia por decisión del Gobernador”.

También comentó: “vamos a trabajar en los primeros días de febrero en una sesión legislativa para que la obra pública comunitaria sea prioritaria como lo viene siendo”.

Lectores: 121

Envianos tu comentario