Información General
Progreso

Analizan las posibles modificaciones de algunas normas

La asamblea, encabezada por Sebastián Tula Rizo, asesor ministerial y Graciela Sare, Subsecretaria de Servicios Penitenciarios, contó con la participación de Susana Pisa, directora General de Organización.

La asamblea, encabezada por Sebastián Tula Rizo, asesor ministerial y Graciela Sare, Subsecretaria de Servicios Penitenciarios, contó con la participación de Susana Pisa, directora General de Organización y Métodos del Ministerio de Economía.

“La nuestra es una subsecretaría relativamente nueva, entonces es bueno poder ir delimitando y definiendo claramente cuáles son los roles de cada organismo y responder algunas otras consultas vinculadas al Ministerio. Fue muy productivo porque se cerró con la propuesta de seguir trabajando juntos en algunas reglamentaciones y en algunas modificaciones en las normas existentes”, detalló Sare.

Por su parte, la funcionaria del Ministerio de Economía recalcó la necesidad de actualizar protocolos. “Nuestra competencia es toda la materia orgánica funcional del Estado provincial y en ese sentido hemos asesorado y aconsejado algunas modificaciones que habría que hacer en las normas de fondo para poder avanzar en esta nueva mirada que tienen las autoridades de este momento para que podamos avanzar en manuales de organización más modernos e integrales, manifestó la funcionaria.

Al tiempo que señaló “…en particular el Departamento de Producción por ejemplo tiene leyes que tienen muchos años y son un poco obsoletas, entonces en algunos casos habría que derogarlas y hacer una ley nueva, mientras que en otros casos podríamos modificar en una primera etapa algunos puntos de las leyes para poder trabajar mejor y más eficientemente”, cerró.

Lectores: 727

Envianos tu comentario