Judiciales y Policiales
Denuncia

Amenazó de muerte a su ex pareja y secuestraron municiones en su casa: ocurrió en el barrio 143 viviendas

Además la joven contó que había sido víctima de maltrato por celos en numerosas ocasiones.

En un allanamiento realizado este miércoles, personal de la Comisaría Quinta, de la Unidad Regional Capital, secuestró municiones de arma de fuego en el domicilio de un hombre que había amenazado de muerte a su ex pareja.

Un equipo supervisado por el comisario Pedro Gómez, jefe de esa dependencia, realizó en la tarde del miércoles, una medida de allanamiento, librada por el Colegio de Jueces del Centro Judicial Capital, en una casa del Barrio 143 Viviendas.

La medida judicial surgió de una denuncia realizada días atrás por una joven que acusó a su ex concubino de haberla amenazado de muerte mientras le apuntaba con un arma de fuego. Además, contó que había sido víctima de maltrato por celos en numerosas ocasiones.

Los efectivos irrumpieron en el domicilio del acusado de 19 años con el objetivo de secuestrar armas de fuego y municiones de cualquier tipo y calibre. Como resultado, lograron secuestrar tres cartuchos calibre 9 milímetros y calibre 12 que fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Violencia de Género.

Lectores: 159

Envianos tu comentario