Información General
Crecimiento

51.000 tucumanos actualizaron sus datos en la página del IPVDU

Desde el lunes 23 y hasta el viernes 27 del corriente mes, quienes tienen domicilio en Capital, Yerba Buena, Cruz Alta y Tafí Viejo, debieron actualizar sus datos en el nuevo sistema que puso en vigencia el IPVDU.

Desde el lunes 23 y hasta el viernes 27 del corriente mes, quienes tienen domicilio en Capital, Yerba Buena, Cruz Alta y Tafí Viejo, debieron actualizar sus datos en el nuevo sistema que puso en vigencia el IPVDU, como un paso previo a lo que será el sorteo de libre demanda de un total de 300 viviendas, 100 ubicadas en Villa Camela, 100 en Pacará, Departamento Cruz Alta y 100 en Capital.

Por tal motivo, la interventora del Instituto Provincia de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU), Stella Maris Córdoba, sostuvo que "este es un sistema que nos permite llegar a muchas más familias, ya que hubiese sido imposible atender de manera presencial a tantas personas”. “En los primeros días de junio se publicará en la página el padrón definitivo, y a mediados de mes se realizaría el sorteo, que será a través de la Caja Popular de Ahorros”,

Asimismo, dijo que "estamos en un proceso de reactivación de la política de vivienda. Mucha gente está esperando tener acceso a la casa propia".

Con respecto a las estafas, Córdoba enfatizó que "lo que el ciudadano tiene que saber es que el IPVDU, no tiene gestores fuera del instituto y que, en este caso, las viviendas que se van a sortear son de demanda libre, es decir no interviene ningún gremio".

Lectores: 673

Envianos tu comentario